viernes, noviembre 24, 2006

I am waiting for...

Francamente me estoy ganando un GRAN SUSPENSO. Me suena todo y no consigo concretar en nada.

Pero es que no es justo. ¿Exámenes en sábado? Suputamadrecoño! Yo ahora lo que tendría que estar haciendo sería trincarme la primera copaza de vodkacuarentaytresyredbull. Me gustan las bombas de relojería que hacen que hablemeríabailesaltemeentrelaexaltaciondelaamistaddeesesyalamañanasiguientetengaresaca. Así, todo junto. Well shaken y todo eso.

Pero no. No hay copas. No hay fiesta. Lo que hay es un examen del carajo.

Bubs dice que mañana después del examen va a dedicarse a beber, porque quiere estar todo el día borracha. Vivan las trascas a deshoras. (como si hubiera horas en las cuales ir bolinga es sinónimo de respetabilidad)


En fin. dsjakldkfj djkaldfj djakldkjfh hdjqklkdjfh hdjaiodiucvh. Estoy atacada.



PD: Iba a decir que no os hagais una idea equivocada de mí, porque no soy una borracha empedernida, pero eso sería mentir como una bellaca. Y además, los cuatro gatos que leen este blog ( amigos ) ya me conocen, y si me conocen, entonces también saben algo sobre mi alterego con cervezas y botellas de vodka en el bolso. Así que, pensad lo que os de la gana.
PDD: Pues eso. Que sigo esperando.