jueves, diciembre 21, 2006

6:38 a.m.

Porque me he caído tres veces en la pista de patinaje y me duele todo el cuerpo.
Porque nos hemos reído tanto...
Porque hoy no me apetecía salir.
Porque luego ha resultado que soy la PUTA AMA comiendo con palillos.
Porque cundía otra jarra de sangría.
Porque con ese licor Laura desinfecta el váter.
Porque Javi me invita a pitillos y bebemos leche de pantera a pachas.
Porque robar los vasos y las copas del Chapandaz no está bien, pero nos la trae floja.
Porque Metropolitano es una mierda.
Porque bailar con tus amigos mola.
Porque Belén se fue a casa para preservar sus anginas.

Porque llevo la melena como la tipa de Dover.
Porque puedes seguir besándola, que a mí ya no me importa.
Porque te das cuenta de la que nos caía más es tan rica que entran ganas de adoptarla.
Porque ya es hora de irse a casa.
Porque aquí no hay playa, vaya vaya.
Porque feliz navidad, besos y besos y me debes una de Cazafantasmas y cena en tu casa.
Porque si tu no quieres, se acabó.
Y aquí paz y después gloria.