martes, febrero 06, 2007

La maté porque no era mía

Contando con que llevo tres noches durmiendo a trompicones por culpa de las putas pesadillas, que me han follado en una jodida optativa que cogí por amor al arte ( tengo la oportunidad de presentarme al examen, pero para qué? ), que algunos prefieren ignorarme a arreglar las cosas, que mi supuesta conjuntivitis ha resultado ser al final un trozo de lentilla semi diluido instalado en el párpado provocándome un escozor de mil demonios, que si en otras ocasiones hemos andado justos de pasta, este mes va a ser la bomba, y contando además, que dentro de media hora tengo que soportar la clase de inglés más aburrida que imparten en este mundo...

... pues no, no estoy de humor.


Y esto no viene a cuento, ni aquí ni en ningún otro sitio, pero este es mi blog y escribo lo que me viene en gana.

Único consuelo? Que hoy es martes y tengo visita con el doctor casa. Ais...