sábado, febrero 17, 2007

Lo que no me pase a mí...

Supermercado. Agobios provocados por cantidades ingentes de comida que no sé como coño voy a transportar hasta casa. Tipo vestido de Aladdin dándome conversación. En el supermercado. 0_o. Con sus babuchas, sus bombachos, su chalequillo turquesa. Le faltaba Abú en el hombro y que saliese el Genio por detrás cantando lo de es alí, príncipe alí, alí abauaaaa. Y yo con mi carro rosa, y el jeto de como-sigas-te-muerdo. Y me doy cuenta de que está intentando ligar conmigo. Mira que yo soy bastante lenta para esas cosas, y cuando capto las señales es porque ya me tienen acorralada contra el billar, o contra cualquier cosa que impida las fintas elegantes. Pero esta vez me doy cuenta. Con bombachos. Y chalequillo.


En el fondo hay que tener valor.

Si me lo vuelvo a encontrar le doy mi teléfono. :)




PD: Tengo problemas con mi disfraz. Demasiado corto. Demasiado. Esta noche voy a soltar muchos bufidos. Y si no al tiempo.