jueves, marzo 29, 2007

Volveré

Blanca y radiante






La última. El plan es el siguiente.
Una acaba la carrera, encuentra un trabajo... y ¿a qué vas a aspirar?
¡Habrá que casarse!

Porque... hay que pensar en los hijos ¿no?
Hay que tenerlos a una edad decente... como entre los 28 y los 30.
Y si nos paramos a pensar que hay que salir con Él un año, vivir otro para comprobar si hay compatibilidad de caracteres y al siguiente hay que casarse... ( con todo lo que eso implica. No nos vamos a conformar con una ceremonia cutre, queremos bodorrio. A Él de frac, coche de época, a papá llorando, invitaciones ribeteadas en oro, a familiares, a amigos y enemigos sentaditos en sus bancos, etc, etc, etc, )
Se nos acaba el tiempo!!!





Hay que encontrarle en menos de un año y medio.








Y si eso no te funciona... a los 30 adoptas... o te compras un perro. Que a fin de cuentas...

miércoles, marzo 28, 2007

Auxilio, socorro

Tengo un nudo. Justo aquí.
Qué agobio.

martes, marzo 27, 2007

Llueve







Punto y final,
no te molestes,
no hay concesión de amor
en mis peajes.

lunes, marzo 26, 2007

M'en vaig a casa

Em mudaré a Cambrils.
Fotografiaré a les gavines.
Menjaré calçots.
Passejaré.
Llegiré.
Provaré de no pensar.
Tocaré el piano.
Veuré pel.lícules.
No assistiré a cap processó.






I probablement... et trobaré a faltar.


(encara que no t'ho mereixis)

domingo, marzo 25, 2007

El territorio virgen

Es como si alguien se estuviese dedicando lentamente a hurgar con algo afilado en una herida que todavía me supura, impidiendo que se cierre del todo.
He tenido charlas interminables sobre el tema con miles de personas, algunas de ellas amigos íntimos, y otros no tan íntimos. Y nadie me explicó que doliese tanto.


¿El tiempo lo cura...?


El tiempo no cura una mierda. Sólo te va dejando cicatrices de las que te resientes cuando va a cambiar el tiempo.


Y si esto es así, intentad comprender mi temor. Para qué voy a volver a intentarlo si sé lo que van a acabar haciéndome. O peor. Si sé lo que voy a acabar haciéndome yo. Lo de "la próxima vez será diferente" ya no funciona conmigo.




¿Nunca más voy a creer en nadie?

Lo tomaré como un sí






O de cómo Marduk se bebió más de 20 culines de sidra.
O de cómo Marduk se quedó con 2o euros hasta el 15 de abril.
O de cómo Marduk cogió un taxi y acompañó a Borja a Chueca.
O de cómo Marduk consiguó llegar a casa desde Chueca andando, y dando eses, con los ojos prácticamente cerrados.
O de cómo Marduk se hizo a la idea.
O de cómo Marduk...
O de cómo Marduk...
O de cómo Marduk...




PD: A esto tengo que añadir que no cumplí ninguno de los objetivos marcados para la noche del sábado. De hecho, después de consultar con Aydux y comparar recuerdos, me he dado cuenta de que mi versión tiene... lagunas.

sábado, marzo 24, 2007

Aú!

La película buena. Los doblajes un poco cutres. Bastante cutres.
Marina y sus amigos... borrachos.
Yo... muy sobria.
La fama que me precede: ¿Eres tú la que te emborrachas mientras ves House? Sí, culpable. Hasta lo que bebo se sabía la tía.
Los que se ponen pesaos y me preguntan veinte mil veces si me caen bien. Y que soy un poquito putilla, me dice.
Je. Putilla.
La vuelta a casa.
Mi jaqueca crónica.
Hibuprofeno, quitada de ropa, lavada de dientes, cama.
Alone again, naturally.








Mañana más.

viernes, marzo 23, 2007

¿POR QUÉ A MÍ?

Me he vuelto loca. Me he vuelto loca, y he ido a la peluquería. Ahora, ahora que mi flequillo había crecido lo suficiente para que no pareciera una escalera invertida, decido ir a cortarme el resto. ¡Venga! ¡Destrózame, peluquera loca! Total, no tengo nada mejor que hacer....
Y me dice con voz de ogro: no te preocupes, te lo capearemos, y estarás preciosa.


Si con preciosa se refería a ser un híbrido entre un pilluelo salido de un cuento de Charles Dickens y María Teresa Campos, sí, estoy preciosa.



Mierda, mierda, mierda.




MIERDA



MIERDA






Oh dios. Ahora todos van a creer que soy la amiga fea que cree que haciéndose virguerías en el pelo va a conseguir que no le miren el jeto. Oh joder. Es un peinado de amiga gorda, fea y lesbiana. Oh, joder, joder, joder, joder, joder. JODER.
Qué horror.

¿Harta?

Me siento emocionalmente confusa.
Joder.
¬¬
Hoy a ver 300.
Menos mal.






PD: Me estaba cambiando. Vale, la culpa es mía, por no tener cuidado con las ventanas abiertas. El caso es que me he girado y allí estaban. Bocabiertos. Adolescentes. Qué digo. Niños. Mirándome. Me he agachado para salir del punto de mira. Me he acabado de vestir en el suelo.


¿Por qué no os vais a mirarle las tetas a otra?-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!-

Ñmrph.

jueves, marzo 22, 2007

Más claro...

8:00 de la mañana.
Tengo tantas ganas de ir a inglés como de suicidarme. O incluso menos.
Ojalá mi profesora siga con el gemelo jodido. Ojalá se pase de baja lo que queda de curso y nos deje en paz, que es una puta. Vamos, que no me cae nada bien.
Hoy he dormido cuatro horas y media bastante escasas. Eso implica que ya me esté planteando la posibilidad de no asistir a la clase de técnicas del reportaje de las dos y media, pese a ser la única que merece la pena este cuatrimestre. El horario es malo... jueves y viernes... a quién se le ocurre...
Ayer conseguí comer y que la comida permaneciera en mi estómago.
No tengo ni idea de cuáles van a ser los planes para la noche del jueves y la del viernes. Sólo hay un objetivo: intentar no abusar demasiado para poder soportar la del sábado, que probablemente sea... sonada, por llamarla de algún modo.
También tengo objetivos para la noche del sábado. Hélos aquí:

a) No sucumbir a la euforia de tener barra libre.
b) No acabar la noche vomitando .
c) No volverme cleptómana.
d) Disfrutar con moderación.

Estos objetivos no serían necesarios si mis acompañantes no fuesen una panda de degeneraos medio alcohólicos (periodistas en potencia :) Y vienen todos!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!). Bueno, ya, dime con quién andas... pero ellos aguantan muchísimo más que yo.



Apunto para este fin de semana ir a la exposición de Tintoretto ( aunque sé que no iré ) y llamar a la consulta del oftalmólogo para que me den hora ( aunque sé que no llamaré ). También tengo que pasarme por la Fnac y pedir el IV de Mundodisco, que no lo encuentro, joder. Ams, y arreglar lo del cine con Cleo y K1000.
Y... mmm... probablemente se me olvida algo como depilarme, o hacer la colada... pero es que eso me parece el colmo de la claridad.





PD: A la celosa ( ¿celosa yo? ), también le gustaría tenerte roncando a su lado, a ser posible, desnudo, no demasiado borracho y con buen humor -ahórremonos lo de guapo y sexy- alguna noche de estas. Si es que hay tiempo.



PDD: No me gusta este nuevo estilo. Feo. Claro. Me arriesgaré a que sigais sin entender nada. :)



Pasen ustedes un feliz Finde.

miércoles, marzo 21, 2007

Que te den

Y en el peor momento, delante de la persona más inadecuada del mundo, cuando tú intentas comportarte como siempre, para que el susodicho en cuestión no note tu paranoia interna ( QUE NOOOOO, QUE NOOOOO, QUE BASTANTE PROBLEMAS TIENES TÚ YA...), alguien suelta:

Anda, te estás poniendo roja-.

Oh, mierda.








PD: No sé ni para qué me esfuerzo. A partir de ahora, mutismo absoluto. Que calladita estoy más guapa.


Cago en las medias y la madre que parió un tanque.

martes, marzo 20, 2007

Pobre Leónidas...



Dice mi padre que si nos los repartimos, son 150 espartanos para cada uno. Cuántos cuellos persas vamos a rebanar... :D



(Iba a hacer un paréntesis más o menos explicativo del por qué de mi repentina felicidad provocada por el tipo en falditas y el comentario de mi padre. Pocos lo entenderían, y los que lo entiendan... no necesitan paréntesis explicativos. Así que, para qué voy a molestarme.)

lunes, marzo 19, 2007

¿Somos retorcidas?









Seguro que se está tirando a alguna ahora mismo-.
Sí. Probablemente a Penélope Pope-.

domingo, marzo 18, 2007

Mi estético desorden










... esperando (te).

Ese zsa zsa zsu









Ahora soy YO la destrozarelaciones. Ahora soy yo la arpía, la cruel, la buscacamorra, la puta fugitiva, la zorra colérica y resentida. Pero de qué van. Acusando sin saber. Demostrando, una vez más, lo equivocados que están y lo poco que llegaron (o llegó) a conocerme. Cuando yo, hace tiempo que pasé a otras cosas.




Mariposas.




PD: Vaya noche. O me moría de frío. O me ahogaba. Luego me dormía, me despertaba, y todas las sombras parecían más amenazadoras que de costumbre. Y el noveno pasajero ahí, colgado del techo. Conseguí salir del delirio a base de sms y perdidas. Gracias a todos los que contestaron. Que fueron pocos.

PDD: Atención. Acabo de echar las rabas porque, harta de estar tirada en la cama, me he puesto a ver la televisión. Y cómo no, he pillado una película, que no sé por qué, pero tengo la extraña sensación de que es Destino final 2, o algo así. Y no he podido soportar la escena del cristal destrozando el cuerpo del nene rubiales sin salir pitando hacia el baño. Y, je, he tenido un deja vu. Como cuando Jose se emperró que la mejor manera de animarme era llevarme a ver Mi madre se ha comido a mi perro y me puse azul para luego, acabar... pues eso... echando las rabas.


Llamada de auxilio. Que alguien se apiade de mí. Ya sabeis. Hibuprofenos. Naranjas. Gente exprimiéndolas en mi precioso exprimidor, en MI cocina. Sonrisas. Vamos, vamos. Que no cuesta tanto.

Snif snif.

sábado, marzo 17, 2007

Marduk está enferma

Tengo un frío horrible. Estoy mareada. Un dolor punzante se está instalando sigilosamente en mi oído izquierdo.Y encima este mes me estoy desangrando.


Y como estoy sola, no hay mimos, ni besos, ni comida, ni medicinas, ni zumos, ni cuentos.



Odio estar enferma. :(

viernes, marzo 16, 2007

Mátala y hacemos jamón




Mañana cuando no esté taja borraré este post, pero por ahora, disfrutad de mis piernas.


Aydux y Marduk les saludan.


OUCH

miércoles, marzo 14, 2007

Traumatismo vaginal

Le cuento los síntomas y la tía va y me suelta: claro, eso te pasa por follar a lo bruto. Traumatismo vaginal, no te preocupes. Suele ocurrir. Te tengo que dejar. Un beso.

Y claro, 0_o Por dios, Cleo. Madre del amor. Que suele ocurrir, dice.


Aydux que me convence para ir a la cena. Porque pinto. Porque cómo no voy a pintar.


Cervezas que me suben más de lo debido (permitido?).


Paseos largos hasta casa que se hacen cortos. Efectos secundarios de la cerveza ingerida.



Rincewind, que ahora mismo anda alejándose de Pueblo Caballo y está entrando en territorio de trolls, junto con Cohen, Dosflores y Bethan. El Equipaje tiene problemas para moverse por la nieve. A él nadie le pregunta su opinión.



Un padre y una madre que sugieren muy sutilmente que no ingresan hasta el viernes, si les da tiempo, si no... el lunes. Una hija que lucha consigo misma para no suplicar: "Por favor, no me sentencieis a pasar un fin de semana sola, hambrienta y sin posibilidades de paliar las carencias afectivas con vicios. Eso sería cruel y desalmado."


Unas clases odiosas. ODIOSAS. A las que hay que asistir por fuerza, para así no perder la PUTA oficialidad de los santos cojones.



Y punto. (pelota)

Una rata llamada Steve Mcqueen

Has mutado.




¿Donde estás?









PD: El secreto del día: estoy muy averiada. Paso de la más exultante felicidad a querer acurrucarme en un rincón, abrazarme las rodillas y llorar hasta deshidratarme. No se me ocurre otra explicación que la de que estoy paranoica y neurótica. Si alguien encontrara alguna razón más amable, que la suelte en un comentario. Si es para corroborar lo chalada que estoy, ni se os ocurra molestaros.

martes, marzo 13, 2007

Lo que daría Marduk

por no asistir a su clase de inglés.
por volverse a meter en la cama y recuperar las horas perdidas durante la noche dando vueltas.
por no pasar por la facultad hoy
por no rayarse tanto.

lunes, marzo 12, 2007

¿Pero qué...?



Me parezco a ET cuando se pone enfermo.
Mastúrbate y luego dile a él como lo tiene que hacer.
Anda! Un hulahop! A mi me gustaban de pequeña, ahí con la cintura!-
PUES NO VEAS COMO MOLAN PARA FOLLAR!!-.
Cuando puedo dormir hasta la hora que me da la gana es casi orgásmico.
¿Y tú como lo llamas, felación? ¿Oye, me la felas?
Yo el único programa que veo en Cuatro es Sexto Milenio.
Yo lo llamo dar besitos.... en el bollito.
Porque yo me corro en sueños.










PD: Después de cavilar... no mucho, he llegado a la conclusión de que hay que explicar un poco lo de arriba. Para empezar, las paranoyas salidorras no son más de una muestra de lo que hablan en sus tardes de ocio un atajo de pirados y obsesos (periodistas de renombre, en unos años -unos más que otros-). La mayoría de ellas son de otros, mientras yo... me dedicaba a troncharme, y la que las transcribió a un papel, gritándonos que por favor, hablaramos más despacio porque no podía seguirnos... (clases de taquigrafía!), esa es Aydux. Como no.








Esperando el 24. :D

...

mmm...




¬¬



Oook-.

domingo, marzo 11, 2007

Just you

Every day trying to make up for the one before
climb three flights to tremble at the sight of your already open door
the frustration I see when I tell you I like some company
breaks my heart
how can you be so impartial?

(chorus)
and I've made myself the fool
who's fallen for you
so let me down softly this time and
I wont have to come back cryin'
I've just made myself look bad and
you're the one who should be feelin' bad
it'd be better to forget you
but I don't really want to
it'd be better to forget you
but I don't really want to

energy spent trying to believe you're not worth it
you don't deserve it
but I wish you did 'cause I can't live without this
and I'll remember you as the second or two
artists I knew who decided to screw me over
'cause it's the bolder thing to do

chorus X2








... siempre hay una canción. Haced un esfuerzo y leedla. Yo no podría explicarlo mejor. Y, la de hace dos posts o tres... también parece hecha para mí.

sábado, marzo 10, 2007

Sábado

Esto antes era un post lacrimógeno. De los de oh, que asco de vida, por qué nadie me quiere, bla bla bla bla bla bla... es decir, que aburría hasta a las ovejas (negras).



Qué coño. Apechuga. Emborráchate. Sonríe.




Sabemos de las buenas costumbres, pero preferimos las malas.

:)

Querido Monsieur Quicampoi








Siempre soy casualidad intrascendente. Y estoy triste.






Pero shhhhhhhhhh... a quién le importa.

viernes, marzo 09, 2007

El octarino

I wish to feel smaller
under your sheets.
I wish for the whole truth
every time you speak.
I'm thinkin' about how you care half as much for me
While I watch you arrive, smoke cigarettes, sleep...

And I guess it doesn't matter what I say or what I seem
You stuck what I felt for you in the pocket of your jeans
Ignoring me the morning after
isn't enough
and I swear I'm gonna cry.
I'm sick of tryin' to be tough.

And my blood won't stick
To the confines of my veins.
And your heart
Is gonna tear mine away.

And I wish to feel smaller under your hands,
though you seem satisfied as you slip mine
down your pants.
And I'm thinkin' about how you care half as much for me
While you lift up my shirt after asking politely.

And I guess it doesn't matter what I am or pretend to be
Cuz it's her you'll always love and it's her I'll always envy.
I want to end this now so dreams of you won't keep me up.
But I swear I'm gonna cry.
I'm sick of tryin' to be tough.

And my blood won't stick
To the confines of my veins.
And your heart
Is gonna tear mine away.

And it's hard to find
What I want
When it's buried beneath the biggest rock.
I could pay lots of money
To help lift it with machines
But I'm not sure you'd cooperate.
Not sure you'd come clean.

And I wish to feel smaller
under your sheets.
I wish for the whole truth
every time you speak.
And I'm thinkin' about how you care half as much for me
As I watch you arrive, smoke cigarettes, sleep.

And I guess it doesn't matter what I say or what I seem
You stuck what I felt for you in the pocket of your jeans.
Ignoring me the morning after isn't enough
and I swear I'm going to cry.
I'm sick of tryin' to be tough.

Yeah, I swear I'm gonna cry.
I'm sick of tryin' to be tough.

And my blood won't stick
To the confines of my veins.
And your heart
Is gonna tear mine away.

Is gonna tear mine away






...cuantas tristes verdades...


And your heart is gonna tear mine away.

miércoles, marzo 07, 2007

Y colorín colorado...

Patry. Las pellas. Los billetes. El pan de la Modesta. Los corsés y la ropa interior sexy. Las risas en los vestuarios. El retorno a los pijamas graciosos y nada-sexys. Los pitillos divinos. Las vueltas. La moda, que vuelve choni. Zapatos, zapatos, zapatos, zapatos. Minifaldas que no nos compramos porque no nos convencen. Camisetas que quedan de puta madre y sí nos convencen. Subidas a la parra en los precios. Jose y mis sujetadores. EL voltio en su 125. El futbol, las jarras. Que a la chita callando, nos va más el pimplin...,el interés por el partido provocado por el alcohol. Las fiestas de la jet set a las que por supuesto, me apunto si no es molestia. Las golosinas. La cecina. Los sueños erótico festivos de Marina. Los míos, que no se quedan cortos. Mi notable en producción. Los mensajes sin contestación divagando sobre mi supuesta dualidad (de princesa en celo a macarra intelectual). Las copas frustradas para noches como la que ahora empieza.





Sweet Dreams. (or sweat)

La catedral submergida


... necesito un piano. Lo echo de menos. Cada vez toco peor, pero no me importaría desquitarme un rato a nocturnos.
El de la foto, Dani, ex profesor. Estaba... en fin.
Ains. Escuchad esto. Pelos como escarpias.


martes, marzo 06, 2007

Hasta ahora

Estaba yo en el suelo, con mi caña, rodeada de amigos, echándome unas risas. Lo de siempre. Recordando viejos tiempos.
Y entre tantos jiji y jaja, calada hasta los huesos.

Cuando ha salido el tema, y lo han soltado, pensando que yo debía saberlo, por ser una de las implicadas, no he podido evitar una mueca de dolor. Me han mirado todos en plan, adiós, la hemos cagado. Yo me he limitado a buscar sus ojos, y solo he visto excusa en ellos.
No te lo dije porque no me acordaba. Yo tampoco lo sabía. Te juro que no me acordé de contártelo. Ella sí lo sabía, pero no te dijo nada porque no era plan.

¿Qué no era plan?

¿Me dejasteis vivir en un puto universo paralelo en el que no entendía nada y ahora me soltais que es que no era plan?

Mentirosos.


....y hasta ahora... yo sin saber, sin entender. Hasta ahora, que ya no importa.




Jarras de agua fría para la ignorante.



Cabrones.

Sushi for begginers


-¿Qué hay en la bolsa?
-Sushi.
-¡Sushi! ¿Cómo se le ocurre traerte sushi?
Formaron un corro alrededor de la bolsa de papel, observándola con recelo, como si fuera radiactiva.
-¿Le echamos un vistazo?-propuso Ted.
-Si quieres...-dijo Ashling. Ted sacó la caja negra laqueada y, fascinado, contempló los pequeños rollitos de arroz dispuestos en pulcras hileras.
-No sabía que fuera así- comentó Joy.
- Y ¿qué es eso?-preguntó Ted señalando un saquito plateado.
-Salsa de soja- dijo Ashling sin entusiasmo.
-¿Y esto?- Ted levantó la tapa de un pequeño envase de poliestireno.
-Jengibre.
-¿Y esto?- Señaló un montoncito de pasta verde.
-No me acuerdo de cómo se llama -admitió Ashling-, pero pica mucho.
-Voy a probarlo.
Ashling se encogió de hombros.
-Este parece de pepino.- Ted se lo metió en la boca-. Ahora me limpio el paladar con un poco de jengibre, y luego...
-No, no se hace así- le interrumpió Ashling con fastidio.
-Bueno, pues enséñame tú como se hace.

lunes, marzo 05, 2007

Apenas

Colarán los tacones altos, el maquillaje y la sonrisa que pienso colocarme en cuanto entre por la puerta. Y si no cuelan, y no me cojen.... por fea, por gorda, por baja.... pues que les den por el culo un rato, que seguro que les gusta.







Últimamente parezco una montaña rusa. La Estampida no, que sólo chirría, el Dragon Khan. Esa tiene loopings.
... Buen humor matutino.
¿Qué es eso?

domingo, marzo 04, 2007

Porca miseria


Yo me subo por las paredes, y Samantha no para de follar. Je.

Siempre en domingo

Te levantas, te pones de mala hostia en sólo unos minutos, pero llaman, y te arreglas y sales a la calle.

Después de reirte por las golosinas, por la Marisol koreana, de David Bowie cantando al lado del tío saltarín de las mallas, y don Robot, vas y te pruebas el vestido rosa más Barbie que encuentras en H & M. Y aunque no te lo compras, porque sabes que a tí te sienta mejor el negro, y que es una lástima, porque el escote profundo triunfaba, vuelves a casa con una amplia sonrisa. Tanto, que hasta te lías a hablar con la señora en la parada del autobús. Y esta noche más.




Y todos los cielos son azules.






Was my father a traitor, mother?
Ay, that he was.
What is a traitor?
Why, one that swears and lies.
And be all traitors what do so?
Every one that does so is a traitor and must be hanged.
And must they all be hanged that swear and lie?
Every one.

Shhhhhhhhhh

Dear Almudena AM,




ERES UNA GILIPOLLAS.







Yours sincerely,




alsdkfj dkafldakfjdkaflkdjf





PS. Porque hoy es domingo, pero mañana, mañana ya estás yendo a la puta agencia a que te llenen tu timetable con trabajo, mucho mucho trabajo. Y de paso, les pides que por favor, te den una buena azotaina, a ver si así aprendes. ILUSA.

sábado, marzo 03, 2007

Sobriedad

Quizás Marina tiene razón y debería dejar de ver Sexo en Nueva York. Aunque, qué quieres, a falta de pan, buenas son tortas. La palabra más usada últimamente entre mis amigos es OLVIDA. La lanzan con precisión, pero yo soy más rápida y con mis reflejos evito siempre ser catapultada por el peso de lo que el proyectil implica.
Sería lo más lógico, lo más sano, lo más maduro, lo más coherente, lo más racional. Pero cuando he sido yo lógica, sana, madura, coherente y racional.
Aunque empiezo a pensar si no estoy sacando un poco las cosas de quicio (algo que sí que se me da bien).

De otras peores hemos salido y bueno, cuatro besos... son sólo eso.




Cuatro besos.


Y de eso sí que no me acuerdo ya. :)

And the winner is....

Faltaba una. Nuestra matasanos preferida. :D

Oh, fuck

mmmmmm....

Si supieseis klo que he soñado....




0_0


o_0






:)



XD





...entre nosotros. Creo que sigo borracha.

128 entradas

He pasado la noche con mis amigos los petulantes-casados. No tienen nada de petulantes si lo piendo,. Habría que darles un 10 en comportamiento delante de las solteras despechadas. La que no comprende por qué acceden a salir con ella soy yo. Que siempre la lío coño. Pero es culpa del alcohol, en serio. Si cenara, cosas como las del negro pesao, no pasarían, ni las del arrastre sin ningún tipo de fundamento....

En fin, que no sé como me soportan.




Si yo no fuera yo, y fuera otra persona, y me conociera, no me admitiría en su círculo social.
Qué triste.


Yo no vuelvo a beber.





Qué calor.

viernes, marzo 02, 2007

Chutes de felicidad


Cuando sea mayor y una periodista de éxito, vestiré de Prada y calzaré Manolo's y Jimmy Choo. Pero por ahora Blanco, Zara y Mango me sirven. Y menos mal que es gratis soñar.
:D
Llamadme materialista. Me importa un bledo.

Born to be wild

Entre las gafas, Bárbara y sus desfases en crescendo, Olga y Camilo y las pintas en pool and beer, Belén y su showman dándolo todo en el Tempo, el baile del pollo,ua, ua, ua, ua, el Babe, you really got me now, you really got me you really got me, Sex and the city, la tarrina de Stracciatella, la ducha a deshoras porque en mi cuarto tenemos una Heat wave (voy a empezar a pensar, que sí, que el problema estriba en el radiador pegado a la cama y no en la altura de los durmientes... si al final tendrá razón y todo),los proyectos que tiran, el saldo de nuevo acumulado en la tarjeta (sin posibilidad de ser gastado, eso sí), las ganas de ir a clase, las múltiples opciones que plantea otro finde sin Ma (refiriéndome por supuesto alos capítulos de Cómo-ser-Maruja-y-dejar-el-piso-como-una-patena o Cómo-montar-partys-sin-molestar-a-la-otra-inquilina, no a encuentros sexuales fortuitos in the middle of the night, que también, pero no es el caso), la Buffy, ofreciéndome desinteresada noches putativas en Elástico, Ayda diciendo que llama el sábado para tajarse a gusto del consumidor, Patry que vuelve el lunes porque tenía casitis, los posibles planes de esta noche entre estudiantes de medicina con monotema, los libros por leer, la música por escuchar, las películas por ver, y sobre todo, amigos y más amigos con los que derrochar horas, estoy empezando a disfrutar.


Tanto apalanque quemaba. Coño.





¿Cómo era eso? aaah, sí, misántropa rancia. Je.

jueves, marzo 01, 2007

Desfase in creSCENDO




" Después eché un maravilloso polvo con Mark, y me sentí muy segura y cómoda apoyada contra su pecho, lo que hizo que todas las teorías que me preocupaban pareciesen irrelevantes.
-¿Soy una mujer usada? -le dije medio dormida cuando él se inclinó para apagar la vela.
-¿Una retrasada? No, querida -dijo, dándome una cariñosa palmada en el trasero de modo tranquilizador-. Un poco rara, quizás sí, pero no retrasada. "
¿No os suena mucho ese helado?