domingo, marzo 18, 2007

Ese zsa zsa zsu









Ahora soy YO la destrozarelaciones. Ahora soy yo la arpía, la cruel, la buscacamorra, la puta fugitiva, la zorra colérica y resentida. Pero de qué van. Acusando sin saber. Demostrando, una vez más, lo equivocados que están y lo poco que llegaron (o llegó) a conocerme. Cuando yo, hace tiempo que pasé a otras cosas.




Mariposas.




PD: Vaya noche. O me moría de frío. O me ahogaba. Luego me dormía, me despertaba, y todas las sombras parecían más amenazadoras que de costumbre. Y el noveno pasajero ahí, colgado del techo. Conseguí salir del delirio a base de sms y perdidas. Gracias a todos los que contestaron. Que fueron pocos.

PDD: Atención. Acabo de echar las rabas porque, harta de estar tirada en la cama, me he puesto a ver la televisión. Y cómo no, he pillado una película, que no sé por qué, pero tengo la extraña sensación de que es Destino final 2, o algo así. Y no he podido soportar la escena del cristal destrozando el cuerpo del nene rubiales sin salir pitando hacia el baño. Y, je, he tenido un deja vu. Como cuando Jose se emperró que la mejor manera de animarme era llevarme a ver Mi madre se ha comido a mi perro y me puse azul para luego, acabar... pues eso... echando las rabas.


Llamada de auxilio. Que alguien se apiade de mí. Ya sabeis. Hibuprofenos. Naranjas. Gente exprimiéndolas en mi precioso exprimidor, en MI cocina. Sonrisas. Vamos, vamos. Que no cuesta tanto.

Snif snif.