martes, marzo 06, 2007

Hasta ahora

Estaba yo en el suelo, con mi caña, rodeada de amigos, echándome unas risas. Lo de siempre. Recordando viejos tiempos.
Y entre tantos jiji y jaja, calada hasta los huesos.

Cuando ha salido el tema, y lo han soltado, pensando que yo debía saberlo, por ser una de las implicadas, no he podido evitar una mueca de dolor. Me han mirado todos en plan, adiós, la hemos cagado. Yo me he limitado a buscar sus ojos, y solo he visto excusa en ellos.
No te lo dije porque no me acordaba. Yo tampoco lo sabía. Te juro que no me acordé de contártelo. Ella sí lo sabía, pero no te dijo nada porque no era plan.

¿Qué no era plan?

¿Me dejasteis vivir en un puto universo paralelo en el que no entendía nada y ahora me soltais que es que no era plan?

Mentirosos.


....y hasta ahora... yo sin saber, sin entender. Hasta ahora, que ya no importa.




Jarras de agua fría para la ignorante.



Cabrones.