jueves, marzo 22, 2007

Más claro...

8:00 de la mañana.
Tengo tantas ganas de ir a inglés como de suicidarme. O incluso menos.
Ojalá mi profesora siga con el gemelo jodido. Ojalá se pase de baja lo que queda de curso y nos deje en paz, que es una puta. Vamos, que no me cae nada bien.
Hoy he dormido cuatro horas y media bastante escasas. Eso implica que ya me esté planteando la posibilidad de no asistir a la clase de técnicas del reportaje de las dos y media, pese a ser la única que merece la pena este cuatrimestre. El horario es malo... jueves y viernes... a quién se le ocurre...
Ayer conseguí comer y que la comida permaneciera en mi estómago.
No tengo ni idea de cuáles van a ser los planes para la noche del jueves y la del viernes. Sólo hay un objetivo: intentar no abusar demasiado para poder soportar la del sábado, que probablemente sea... sonada, por llamarla de algún modo.
También tengo objetivos para la noche del sábado. Hélos aquí:

a) No sucumbir a la euforia de tener barra libre.
b) No acabar la noche vomitando .
c) No volverme cleptómana.
d) Disfrutar con moderación.

Estos objetivos no serían necesarios si mis acompañantes no fuesen una panda de degeneraos medio alcohólicos (periodistas en potencia :) Y vienen todos!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!). Bueno, ya, dime con quién andas... pero ellos aguantan muchísimo más que yo.



Apunto para este fin de semana ir a la exposición de Tintoretto ( aunque sé que no iré ) y llamar a la consulta del oftalmólogo para que me den hora ( aunque sé que no llamaré ). También tengo que pasarme por la Fnac y pedir el IV de Mundodisco, que no lo encuentro, joder. Ams, y arreglar lo del cine con Cleo y K1000.
Y... mmm... probablemente se me olvida algo como depilarme, o hacer la colada... pero es que eso me parece el colmo de la claridad.





PD: A la celosa ( ¿celosa yo? ), también le gustaría tenerte roncando a su lado, a ser posible, desnudo, no demasiado borracho y con buen humor -ahórremonos lo de guapo y sexy- alguna noche de estas. Si es que hay tiempo.



PDD: No me gusta este nuevo estilo. Feo. Claro. Me arriesgaré a que sigais sin entender nada. :)



Pasen ustedes un feliz Finde.