lunes, marzo 12, 2007

¿Pero qué...?



Me parezco a ET cuando se pone enfermo.
Mastúrbate y luego dile a él como lo tiene que hacer.
Anda! Un hulahop! A mi me gustaban de pequeña, ahí con la cintura!-
PUES NO VEAS COMO MOLAN PARA FOLLAR!!-.
Cuando puedo dormir hasta la hora que me da la gana es casi orgásmico.
¿Y tú como lo llamas, felación? ¿Oye, me la felas?
Yo el único programa que veo en Cuatro es Sexto Milenio.
Yo lo llamo dar besitos.... en el bollito.
Porque yo me corro en sueños.










PD: Después de cavilar... no mucho, he llegado a la conclusión de que hay que explicar un poco lo de arriba. Para empezar, las paranoyas salidorras no son más de una muestra de lo que hablan en sus tardes de ocio un atajo de pirados y obsesos (periodistas de renombre, en unos años -unos más que otros-). La mayoría de ellas son de otros, mientras yo... me dedicaba a troncharme, y la que las transcribió a un papel, gritándonos que por favor, hablaramos más despacio porque no podía seguirnos... (clases de taquigrafía!), esa es Aydux. Como no.








Esperando el 24. :D