miércoles, marzo 14, 2007

Traumatismo vaginal

Le cuento los síntomas y la tía va y me suelta: claro, eso te pasa por follar a lo bruto. Traumatismo vaginal, no te preocupes. Suele ocurrir. Te tengo que dejar. Un beso.

Y claro, 0_o Por dios, Cleo. Madre del amor. Que suele ocurrir, dice.


Aydux que me convence para ir a la cena. Porque pinto. Porque cómo no voy a pintar.


Cervezas que me suben más de lo debido (permitido?).


Paseos largos hasta casa que se hacen cortos. Efectos secundarios de la cerveza ingerida.



Rincewind, que ahora mismo anda alejándose de Pueblo Caballo y está entrando en territorio de trolls, junto con Cohen, Dosflores y Bethan. El Equipaje tiene problemas para moverse por la nieve. A él nadie le pregunta su opinión.



Un padre y una madre que sugieren muy sutilmente que no ingresan hasta el viernes, si les da tiempo, si no... el lunes. Una hija que lucha consigo misma para no suplicar: "Por favor, no me sentencieis a pasar un fin de semana sola, hambrienta y sin posibilidades de paliar las carencias afectivas con vicios. Eso sería cruel y desalmado."


Unas clases odiosas. ODIOSAS. A las que hay que asistir por fuerza, para así no perder la PUTA oficialidad de los santos cojones.



Y punto. (pelota)