martes, abril 10, 2007

Pijamas rosas

Los días que cada vez son más largos.
Los intentos frustrados de llevar una vida más o menos ordenada.
La chica que me ofrece curros poco compatibles con mis horarios universitarios.
Los currículums a Vogue (sigue soñando), a Cosmopolitan, a Ojo de Pez, y a la Muy Interesante y a Casa y jardín y la Madre Que Parió Un Tanque. Para luego acabar quedándome delgadita de tanto pasar por el filtro en el Diari de Tarragona.
Las ojeras que delatan actividad nocturna.
Marina que sale de sus delirios reivindicativos de independiente femineidad y acepta la propuesta de ir de copas siempre y cuando pueda decirle: "Sois todos unos capullos", y ligar con algún amigo apuesto. Je.
Patri que me abronca amigablemente y me recuerda que estamos en pleno s. XXI.
Yo que duermo una hora y media y me olvido de las clases.
House.
Los días que cada vez son más largos.