sábado, septiembre 08, 2007

Trozo de pan remojao en leche; rico rico rico.

>QUÉ HACES SI:

>Me suicido: intentar enterarme por qué. Culpabilizarme por no haberlo sabido prever. Y emborracharme a base de vodka en el pub de tu barrio hasta perder el sentido…
Brindaría por la hija de puta de la vida, que se ha llevado a una amiga.



>Te digo que me gustas: hombre, diría que tus gustos han mejorado mucho. De Don Juanes de Manual a Niñatas Prepotentes y metomentodas… (cita textual). Haría algún chiste fácil, seguro… de esos que tanto me gustan y que a ti sé que te gustan (no sólo porque los haga yo, verdad?)



>Te beso: Eso ya ha pasado.
¿O fui yo? Ja, ja, ja.
Pues que al día siguiente haría muuuchos muuuchos chistes.



>Vivo en la puerta de al lado: me comunicaría contigo por berridos a través de la pared. Y nos turnaríamos: los lunes, miércoles y viernes en tu casa, los martes, jueves y sábado, en la mía. Y los domingos para follar y empezar bien la semana; pero con hombres eh? No entre nosotras.



>Comienzo a fumar: si fuera en un momento de desesperación mía te pediría un cigarro, y me lo fumaría sólo para acompasar la desazón.
Sino te llamaría tonta.



>Robo algo: me estaría metiendo contigo todo el rato, aunque yo hubiera hecho lo mismo. O peor, robaría yo algo con más mérito para enseñarte cómo se hace…



>Me hospitalizan: chocolat therapy, absolutely. Ocasión ideal para tener una excusa (yo) para comer bombones. También haría chistes sobre tu pierna escayolada y la falta de depilación.
Y me quedaría las noches contigo a contar ovejitas. O a hacer gamberradas en el hospital…



>Me piro de casa: ¿huyendo de Marina? Tiene cara de tener muy mal genio; no sé si me atrevería a acogerte… Hombre, pues te acogía en mi casa, o nos íbamos a recorrer europa juntas, qué sé yo.


>Me meto a dar hostias en una pelea: fliparía a colores. Pero bueno, si te metes tú….. yo no voy a quedarme esperando en la entrada.



>QUÉ PIENSAS DE MI:

>Personalidad: la putada de estos tests es que me cuesta tomármelos en serio; ya sabes, la coña fácil.
David me lo dijo el otro día. “Es que Almudena y tú sois completamente diferentes”. Pero no, esto no es una comparación.
Eres un trozo de pan super cariñoso, aunque te enfades si te lo digo. Pero vamos, si cuando duermes te me abrazas como un osito…
Y nadie sabe hacer mejor que tú el pocoyooooo, con esa vocecilla pelín chillona pero adorable.
Pero oye, ser cariñosa no es malo, y se puede ser cariñosa y tener un cociente intelectual alto; y ser una mujer autosuficiente e independiente. Ser sensible tampoco es incompatible. Y también eres analítica con lo que sucede, y eres sociable por naturaleza; confiada…
Pero todo en su punto justo; a saber, no empalagas; ni aburres ni cansas; porque también sabes captar y emitir esa acidez que tiene la vida en el fondo…
Y convertir momentos absurdos como una guerra de cacahuetes en un bar cualquiera en una noche para recordar…
Y tienes estilo… ya sabes.
Y lo mejor de todo: sabes hacer pereza horas y horas en la cama!



>Ojos: El color es bonito, pero no es, a mi parecer lo que más pueda llamar la atención, para mí, que no soy lesbiana, de tu primera vista. No sé.
A mi me han parecido siempre alegres, pero como contundentes, no sé, si hablamos de la mirada… no tienes una mirada ensoñadora. Bonita y realista?
Dios vaya unos comentarios más absurdos…



>Cara: super redondita. Supongo que acompaña a la impresión afable que das. Cejas pobladas, cutis descuidado… ¿?.



>Pelo: según el estado de ánimo... jajajaja. Con tendencia a caerse más que las lágrimas.



>Ropa: Fatal. Esos pantalones de pitillo me matan. Y sólo uno o dos de tus vestidos son salvables (ya sabes uno cuál es). Y esas horrendas faldas globo… pareces sacada de alguna peli de woody allen… jajaja.
Pero cuando te arreglas la cosa mejora. Aunque claro, no puedo ser objetiva en este aspecto… demasiadas malas influencias.
Pero vamos, vistiendo podría decirse que eres un pelín más coqueta que yo, que no sofisticada…;)



>Maneras: de tratar a la gente supongo… Bueno, eres sincera. Porque cuando vas borracha no dudas en comunicarlo a todo aquel que tenga oídos, le interese o no (u ojos para intentar leerte).
Pero salvo en un par de extrañas ocasiones nunca te he visto borde conmigo, y nunca con los demás. Quizá un poco falsa, pero como todos. Es una cuestión de educación.
Señorita, está usted bien educada, enhorabuena.



>SOBRE NOSOTROS:

>¿Quién eres?: Hola, soy la tía que se tiró a su hombre. Pero en el fondo soy una buena chica eh? Soy simpática…



>¿Somos amigos?: depende de la situación, del guión, de la escena… ¿qué toca ahora?. ¿Amigas de una migo común? ¿Amigas de toda la vida? ¿Mujeres despechadas que se tiran de los pelos?
No no. Amigas! Hasta que la ira divina nos separe. Amén.



>¿Cuándo y cómo nos conocimos?: ehhhhh es una larga historia políticamente incorrecta. De turbios asuntos de sexo, drogas.
Yo estoy loca. Ella siguió al conejo blanco. En un momento dado hubo leche de pantera y un hidalgo… y luego todo se volvió más confuso.
Resumiendo: yo sé que tú sabes que yo sé pero nadie dice nada…



>¿Cómo le he influido?: mal, sin lugar a dudas. Hacer pereza los domingos… en vez de levantarse temprano a estudiar…
Jugar al 21 con los escotes y los cacahuetes… Juntarse con David. Oír Conchita y Marwan…



>¿Qué piensas de mí?: al principio que eras como un jet-lag online…
Ahora, que no me equivoqué contigo. Que eres tan genial como parecías. Y que quiero que seas feliz, con quien sea. Porque quiero verte feliz y compartir tu felicidad (con quien SEA, insisto).
Y que aunque no seas el premio pulitsher de El Pais, una adinerada mujer autosuficiente ni vistas de Prada… nos quedan muchas cosas por hacer, vivir; y muchos hombres peludos a los que conocer….



>¿Cuál es el recuerdo que tienes de mí?: pues ya no lo sé porque cada vez que te veo me recuerdas uno que gracias a los niveles de alcohol alcanzados no sabía que existía…
Tengo dos:
Rascarte la cabeza animosamente mientras dormimos…
Cerrando la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. A por ellos tigre!

>¿Cuanto tiempo crees que seremos amigos?: hasta que una de las dos acabe definitivamente de volverse loca y le de por suicidarse glamurosamente en una bañera llena de agua caliente y con los cristales de una copa de champán rota…
pero como ninguna de las dos tenemos bañera…
Teniendo en cuenta cómo empezamos a ser amigas, creo que no hay hombre, ni mujer, ni acto glamoroso que lo supere.



>¿Me amas?: no, pero ya sabes cómo dice la canción. “Búhcate, un hombre que te quieraaa, que te tenga llenita la neveeeera”



>¿Te he lastimado alguna vez?: creo que, irónica y contradictoriamente, todo lo bueno que dices que te aporto aporta a su vez cierta amargura aunque sólo sea por mi historial y mi existencia relativa… O sea, que el mero hecho de ser y estar mío te lastima… Y mi falta de determinación o de “querer mojarme” para darte consejos, también. Pero ya sabes: tú no eres yo y tú tienes que vivir tu vida, y yo la mía.



>¿Me abrazarías?: claro, de hecho creo que eres a la persona que más he abrazado últimamente.



>¿Me besarías?: paso palabra o contesto lo mismo que patri. Y los documentos gráficos para otra ocasión.



>¿Somos amigos íntimos?:íntimas no. Quitapenas sí, compañeras de borrachera, culturetas de papeleta, masoquistas sentimentales, antagonistas de distintas películas…
Supongo que, sí, un poco. Salvo los temas tabú. Pacto de señoritas!



>En una escala de 1-10, hombre, a veces eres un poco coñazo… porque eres casi más malpensada que yo, y tengo que repetirte las cosas mil veces para convencerte…
Paciencia almudena, paciencia…
Almu no te acuestes!!! Tienes que estudiar…
Estudia almudena…
Come almudena…
Apaga el móvil y acuéstate almudena…



>Dame un apodo y explica porqué lo escogiste: Almut. Porque Al me recuerda a Aladdín como lo llama el Genio; Almu es muy manido, y como tu nombre es árabe, darle la t le da un toque especial….. /y porque hace poco me leí el alquimista, qué coño…)



>¿Cuánto hace que me conoces?: Casi un año… and the misterious girl is…



>Descríbeme en una palabra: pequenia



>¿Cuál fue tu primera impresión de mí?:ay ay ay ay…. Que me come el tiburón mamá….


>¿Sigues pensando lo mismo?: pues no la verdad. Ahora ya los tiburones me la sudan y creo que eres mucho más inteligente y madura de lo que pudiera pensar en un momento (aunque pensara que lo eras)



>¿Cuál piensas que es mi debilidad?: sí, definitivamente, tu mierda de autoestima.
Que hay que recordarte todos los días lo excepcional que eres…
Ah y los hombres malos, rubios, sexy y con perilla. Pero tranquila, suele pasar.
Touché.



>¿Crees que me casaré?: Probablemente sí. Lo peor de todo es que será por la iglesia y llevarás un vestido de novia con falda globo…
Y en el baile nupcial sonarán los Vengaboys…
De hecho, espero que sí, porque necesitamos finales felices y si tú no te casas quiere decir que las mujeres como nosotras estamos condenadas a ser devoradas por nuestros pastores alemanes.
Y prometo no tirarme a tu novio antes de la boda…
Después, Dios dirá…



>¿Qué te hace feliz de mí?: que te ríes conmigo; y que mis chistes malos te animan…
Y que nos gustan las mismas cosas (menos las faldas globo y la música popera…)


>¿Qué te hace sentir triste?: tus constantes dudas. O sí o no. Pero mañana sí y hoy no! Bueno, no me entristece, me marea.
Y si tú estás depre porque no te quieren, yo me pongo depre porque no me quieren. Y así hasta el infinito y más allá.
No. Me hace sentir triste que te abandones.



>¿Qué te recuerda a mí?: la música hortera… ahora cada vez que oigo a ricky martin pienso en ti…
Pero lo que más lo que más lo que más, las pelis de mujeres desesperadas que filosofean sobre el falocentrismo masculino.
Siempre hay un Daniel Cleaver



>¿Qué cambiarías de mí?: tu inestabilidad… pero no, porque entonces no tendría con quién compartir la mía.
Nada, realmente. Es divertido que compartamos defectos. Algunos.
Ah, cambiaría de ti tu dependencia en algunos aspectos. Te haría más independiente y segura de ti misma.



>¿Cómo de bien me conoces?: es que yo juego con ventaja, porque te conozco quizá de algo antes que tú a mí; y además, como eres una especie de Lag…
El problema radica en que en poco tiempo siento como si te conociera de toda la vida. ¿Será amor espiritual no sexual del verdadero?



>¿Algo que siempre hayas querido decirme pero no lo hayas hecho?:estamos hechas unas Penélope poe…
No sé, te he dicho de todo, de lo que pensaba, tanto feo como bonito.
Es lo bonito de esta relación, que es sincera, quizá algo complicada pero eso la hace especial porque no es trivial. Si hay algo que quiera decirte te lo digo y ya está…
Eso es especial. Eso, y tú claro, que haces que eso sea posible.


>¿Me crees capaz de matar a alguien?: bueno…………
Neh, en realidad no. Ni a una mosca. Eres un trozo de pan remojao en leche; rico rico rico. Te veo capaz de decir las mayores burradas, con o sin razón; de destrozar a gente con palabras; aunque muy muy al límite te tienen que llevar.
Pero nunca de matar a nadie.