miércoles, octubre 10, 2007

Doodles






Me río. A coro.
Hago caso omiso de las ganas de potar afincadas (como las embarazadas, oye, con nauseas matinales).
Cambio las sábanas, lavo el pijama negro a mano y pongo lavadora.
Le digo a la Sra. Dalloway que no se estrese, que para lo coñazo que es, bastante rápido lo estoy leyendo...
Cojo apuntes, voy a clase.
Como poco.
Me apunto que no puedo correr entre semana, y lo traslado a los fines, pre-ducha-salida.
Me compro Memorias de Idhún.
Reconciliación con ideas. Ideas sobre lo que importa y lo que no. Sobre lo que me la trae floja y lo que no. Sobre lo que cuanto más lejos, mejor. De repelús y otras cosas disgusting.
Escribo cuentos. Que nada tienen que ver con el VERY BIG PASTEL y la ñoñería provocada por los hombres. Pa' qué.
Así fregaba así, así, así planchaba así, así, así cocinaba así, así, así... bueno dejémoslo.
Caputxeta Vermella pone un anuncio en el periódico local pidiendo acompañante o plan para el fin de semana... para que se la lleve lejos muy lejos, o se encierre con ella en casa, y haga guardia en la puerta con un gran trabuco. Que el bosque está lleno de lobos...




PD. Wishing you all. The PARTY.