sábado, octubre 27, 2007

Guiiiiizmo...


Calvito me ha comprado uno. Y es tan tierno...

Son la una menos diez, y aquí sigo, intentano contactar con alguna de mis amigas, que parecen andar todas... demasiado chuzas como para cogerme el teléfono.

Y no es que me muera de ganas de salir. Porque NO. Tengo ganas de ponerme el pijama ( o no ponérmelo, que más da), meterme en la cama, arroparme y dormir. Sobar como una campeona, que ayer dormí fatal.

¿El por qué?

Pues porque no mola nada dormir encima de los colchones del sofá cutre del comedor, pegada al lado de Marina. Sobre todo porque... porque dormir, lo que se dice dormir, no dormí nada. Que prefiero pasarme la noche despierta, a tener que despertarme acojonada y gritando.

Que es que no se me ocurre a mí nada mejor que liar a JOse y a Patry para ir a ver el Orfanato, que, lo único bueno que tuvo, ( si es que ver a ese pringao tiene algo de bueno...) es que Gonzalo Miró estaba dos filas más alante, dándose el lotarro con una rubiales.



PD. Al final contacté con Marina. Y después de dos ginger ale con bourbon... estoy... estoy dejándome mecer por la dulce sensación de embriagamiento. Que es el sucedáneo quitamiedos que podría ser el abrazo cálido de alguien de sexo opuesto. Pero como de eso escaseamos, porque es lo que tiene ser rarita y haber inicializado la especialización, me conformo con el bhourbon. ( Desde cuando bebe esta bourbon, os preguntaréis? Pues yo que sé, hija, cosas que pasan).
Y Paula, que es un cielo, dice que Almu es guay, y que huele siempre bien, como a gominolas. ( Cosa que no sé si creerme, y que no tengo medios de comprobar, puesto que yo no me huelo a mí misma. A los demás sí, pero yo... yo no piloto como huelo.)
Y yo bailo lo de Levantando las manos, tirutirutirutir... moviendo la cintura... tirutirutirutir.... un movimiento sexyyyyyyyyyy wuuuuuuuuuuuuuuuu. Y a partir de ahí, por mi énfasis, descubro que ya me han pegado las dos copas.
Como en los viejos tiempos.
Con corona incluida, mire usté.

dIOS. En fin.
M;añama será otro día.




Gracias, Calvito, por Guizmo. Es una monería.
:D