martes, octubre 09, 2007

Nuestro guía espiritual



Me encontré una calefacción entre tus piernas una madrugada, y temblé al sentir el vendaval de tus caderas aquella mañana, me acabé los restos de tristeza que en tu boca aún te quedaban u compré para el viaje hacia el centro de tu alma todas las entradas... Conseguí besarte y me hice un parque de atracciones dentro de tu falda, y trajiste un salvavidas cada vez que tú reías mis payasadas, me limpié los ojos con el aire de tu boca cuando tú me hablablas y ayudé a cupido a llevarte hasta tu puerta un saco de manzanas... Y Damien Rice te cantó por mí, I can't take my eyes of you, y Damien Rice te cantó por mí I can't take my eyes of you...

Olvidé mi nombre aquel domingo en que dijiste "acércate a la cama" y crucé la eternidad en un segundo al ver cómo desayunabas, el teléfono se desmayó al ver que eras tú quién me llamaba, y entendí que dura mucho más la primavera al borde de tu espalda... Y Damien Rice te cantó por mí, I can't take my eyes of you, y Damien Rice te cantó por mí I can't take my eyes of you....








Y Damien Rice me cantó por tí...





and so it is... just like he said it should be...