lunes, octubre 08, 2007

Suban ustedes al tren de la bruja

Paso una noches de las mías. El caso es que a las dos y algo de la mañana, Moonie en la cama, ahogándose, temblando y emparanoyada, porque el cuento que escribió fue una sobrada y van a venir a castigarla.
Madrugo y me voy a inglés. Y encuentro que mi profesor vuelve a ser Fernando ( nadie recordará aquel post mítico de hace dos años donde describía su atuendo: pantalones de cuero,
chaleco ovejero, Yiiiiiiiiiiiiiiiiha ). Vamos, que no me quejo, prefiero lidiar con su pasotismo, que con la zorra de su mujer, porque SÍ, hoy descubro que es su mujer. Y... ¿el libro? Proficiency, por supuesto. Dale caña, que aquí no aprueba ni Cristo.
Llego a casa, me como un sandwiche, me voy a latín.
Queríamos viejecito entrañable y simpático. Tenemos a una señora que está más pallá que pacá, que traduce en sioux, lo lía todo, y atención: "Como estamos empezando, podemos traducir como nos venga en gana". O sea sé, que si quiero, el sujeto es el verbo y el verbo un complemento de nombre. Y aquí paz y después gloria. Como el diccionario no se usa... (estorbo!estorbo! aprendeos las palabras de mis magníficas frases!)
Y eso que los que van a morir te saludan. O lo que es lo mismo: Morituri te salutam. O como diría ella, en sioux: Muerto perro acaba rabia. ¬¬


Nos vamos Aydux y yo a comer. Y lo han subido, por supuesto. Las croquetas dan asco y la pasta más. Hago como que como.
La clase. Desde que entro empiezo a acribillar: tu pija, tu gilipollas, tu capullo, tu creído, tu ególatra, tu subnormal, tu... en mi estilo, hasta que me de doy de bruces con el Alien Centelleante. Tiene las piernas bonitas, ( dirían algunos). Pero a mí me mira como si fuese un repugnante microbio. Me siento y empieza. De Alien Centelleante a Barbie Arpía.
"Sé más que todos vosotros juntos"
"Mañana compraos la constitución"
"Os voy a enseñar a desinhibiros"
"Soy una zorra y os vais a enterar"
"MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"

Con esos taconazos, es capaz de sacarle un ojo a alguien. O de follarme en Junio. ( Probabilidades: 100%)

Al siguiente, ni le conozco porque sigue de vacaciones.





Y eso es todo. Creo que estoy pillando algún virus de los de guardar cama. Porque para mi cumpleaños, o diluvia, o me pongo mala. Gajes del oficio. Tururú.