lunes, octubre 29, 2007

Two options

Puedo irme a clase enferma, o puedo irme al cine enferma a ver Stardust. Pero como no he leído el libro (yet), es posible que luego cuando lo haga, el visionado de la película me lo arruine. Y también hay que contemplar que si sigo con lo de leer en inglés toda la literatura fantástica y/o para niños inteligentes de todas las edades, es probable que para cuando acabe Eragorn, y me ponga con Stardust, la peli ya no esté en los cines, y tenga que esperar a verla en casa de alquiler. Pero aún así, para cuando salga, es también muy posible que yo ya tenga mi televisión Samsung de 32" con HDMI, cosa que ayudaría mucho.

Y para que veais, mi inestimable lentitud a la hora de leer en english, sólo cabe señalar que llevo dos semanas con Eragorn, y todavía está luchando con Sloan para que le de carne. :S


Y por supuesto. Me importa más la película que mis clases de derecho. No os quepa la menor duda.