miércoles, diciembre 19, 2007

Let it snow

Él no viene, y yo no tengo medios para buscarle.
Él no viene, y yo me voy.
Me voy, con unas manoletinas nuevas, en el Ave destino a Camp de Tarragona.
Almu me dice que no son novias, que sólo son figurantes de pago y pega.
Otras, que me dicen que los hay bocazas.
Y yo, que no me importan lo que vayan contando por ahí de mí, lo que digan o lo que sepa la gente. A estas alturas... ser la comidilla del pueblo no es ninguna novedad. No tengo ganas de hacerme la sorprendida.
O queremos ligar, o estamos locas.
Pero ni una ni otra, ni una ni otra.
Busco complejidad.
Y si no encuentro, no va a ser todo culpa mía.
No doy, por no recibir.
Nada me conviene más que lo menos conveniente.
Y lo que hagan los demás con sus vidas me la trae así como floja.
Será el amor, que se me escapa entre los dedos y se convierte en serrín.
(del de limpiar vomiteras)

El último post del año es sólo un post más.






Feliz Navidad, you all.



Volveré.