domingo, diciembre 02, 2007

Moonie está enferma

No sé que cojones he agarrado, pero sea lo que sea, esto no puede ser bueno. Ayer, tirada en el suelo del baño, pidiéndole a mi estómago, que por favor, me diera una tregua, que ya no podía más con las náuseas. Luego en la cama, sin saber como ponerme, muriéndome de frío pero sin tener fiebre. Conseguí beber un poco de aquarius para no deshidratarme, y se quedó donde se tenía que quedar, dentro y no fuera. Me dormí tarde, esperando una llamada que no llegó, y me he despertado hoy, sintiéndome un poco mejor, hasta que he bebido otro poco de Aquarius.
Es decir, y sin alargar más las jodidas explicaciones. Que estoy hecha una mierda, y no sé por qué.

Y que ahora viene María desde Alcalá para darme unos cuantos mimos. Y mientras yo, procuraré no echar las rabas donde no toque. Y a ser posible, no echarlas en absoluto.


Tralará.