domingo, diciembre 16, 2007

Planes

María llamando. Le digo en susurros: estoy en el cineeee.....-
Me contesta en susurros: vaaaaaaaleeeeee...-


Me emociono con el: Le quiero, snif, snif, y se me ponen los pelos como escarpias al ver a Natalie Portman por toda la tienda mágica de Mr. Magorium tecleando su concerto inacabado.

Nos comemos una bolsa entera de M&M's.


Almu se ríe de mí, y yo me río con ella, porque somos pobres, nos llamamos igual, y nos gustan los juguetes.
El bar de Malasaña es precioso y mi sobriedad no molesta en absoluto.

Las tácticas para intercaptar planes ajenos y hacerlos propios, empezando con un : Ala, ¿tú también sales por aquí? y acabar con un: Somos la pareja perfecta, cariño se suceden, entre llamada y llamada, y una solicitud para que prodigue bofetadas de las que duelen a tipos desalmados. (No me lo encontré, lo siento.)


Y luego con Ma, que es grande, grande, grande.


Sombreros mexicanos y rancheras, que yo, canto a voz en grito en medio de un bar mientras todo el mundo me mira escandalizado. Sosos.

Vuelta a casa.
Tipos que me indican (ayer y hoy).
Buen humor.
Risas. Canciones.

Bocadillos de tortilla de patata.


Frío.
Bailes.
Desconocidos que ya no lo son tanto.
Miradas.




.... te voy a comer todo lo negroooooo,
ay, que te lo voy a comeeeer....
que te lo comooo yo, que te lo como yo...
que te coooooooooooooooomo toooo lo negroooo.


(Marina dixit. Y los demás jalean: a ver, a ver)






PD. Y todo esto ha venido porque hay días en los que descubro que me es más fácil volver. Y pasar. :) Felices sueños.