lunes, diciembre 29, 2008

Indie Rock & Roll is what I want....

El viernes pasado fui con la Paula y el Brigit a la nueva discoteca. Noovo, se llama. Es como el Tropical de Salou, pero muchísimo más grande, así acristalada, con una sala abajo para que los chonis apaguen su sed de chumba chumba, y otra arriba, donde uno puede menear el trasero a ritmo de pachanga. Lo raro es que el DJ está como una cabra y, a parte de pinchar fatal (al más puro estilo casero: pongo un cd, escucho una canción, y cuando termina pongo otra), me metió una de los Ting Tings, justo entre Rafaella Carrá y George Michael (Laaaaast Christmaaaas I gave youuuuu my hearrrrrt....)
A parte de las niñas rubias que se creen que por ser rubias nadie les va a mirar las patazas de elefantes que lucen a través de sus faldas cinturón y los niños (BAJITOS???? POR QUÉ LOS CHICOS DE AQUÍ SON TAN BAJITOS???? LAS DROGAS LOS ACHATAN O QUE???) pues el local es de mi agrado.

Para variar, las calorradas tan típicas de esta zona (ole, ole, con la rumba catalana, y su puta madre también), pues no se hicieron de rogar. Vinieron justo a tiempo de que nos largaramos. Aunque para fin de año nos las tragaremos con tres copas. O cuatro.


Y quién sabe. Si sonó Bony M... tal vez consiga que la próxima vez me ponga a... Don diablo, o algo así cutre, cutrissim.


En fin... Bon Any Nou.