lunes, mayo 18, 2009

It's a fact

Le veo, y me hago la loca. Viene detrás de mí y me dice:

¡Oye! ¿Cómo que no saludas?-

Me da dos besos.

(Piensa rápido, piensa rápido, piensa rápido, piensa rápido)

Es que no te he conocido...-

(Está claro que no pensé lo suficienteme rápido)

¿Ves? Al final te han llamado.-

Sí... ¿tú qué tal?.-

(¿Tú qué tal redactor-jefe-asqueroso que rechazas mi invitación para ir a ver Ponyo y ni siquiera te dignas a contestarme al mensaje? ¿Tú qué tal? Porque yo, ahora mismo estoy ODIÁNDOTE)

Pues bien... me voy de viaje.-

Ah, tu no paras ¿eh?.-

(Vale, la elocuencia no es lo mío cuando estoy bajo presión)

Pues... nada chica, ya me cuentas si te cogen-

¡Sí, claro!-



Y ya está. Me cogieron. Me quedo en Madrid. Es un hecho.
Y... el redactor-jefe-asqueroso-que-no-quiso-ir-al-cine-conmigo, ahora resulta que es MI redactor jefe. Ahora no me va a quedar otra que contárselo.

Yo a lo mío. A buscar pisos, y a aprobar exámenes.